ESTAMOS EN CONTACTO

03802

Alcoy (Alicante), solo previa cita

Posts destacados
 

Look romántico para labio nude o rojo

October 11, 2017

 

¡Enamorada de esta sesión es poco! Cuando haces algo que amas de la mano de un equipo maravilloso, todo fluye hasta lograr que todos los elementos encajen a la perfección.

EQUIPO

Modelo Lidia Jiménez

Peluquería Mariló Rus Díaz

Corona Isabel Garrido

Maquillaje y Fotografía Laura Losa - Maquilladora Profesional

 

 

La idea era crear un look de maquillaje y peluquería inspirado en la estación en la que nos encontramos, el otoño, para cualquier tipo de ocasión (una novia, una invitada, un evento importante...). Personalmente, intento huir de normas, reglas y estereotipos, así que yo recomendaría este look para cualquier ocasión y época del año. Todo depende de tu estilo y tu actitud :-)

 

 

Partimos de la creación de una corona de flores preservadas en tonos cálidos (borgoña, ocre, crema y rosa pastel) en armonía con el color del cabello de Lidia. A partir de aquí, pensé en un maquillaje suave pero sofisticado para embellecer, que no destacase por encima del resto de elementos.

 

Las claves de este look son la definición de los ojos mediante la pestaña postiza individual y el suave delineado difuminado (muy a ras de pestañas), la luminosidad de la piel y el juego con dos labiales diferentes; uno nude y otro rojo, repitiendo los tonos de las flores de la corona. Con esto último logramos dos resultados distintos.

 

 

 

 

PRODUCTOS

Piel:

Preparación e hidratación Magic Mix de Netta Szekely + Lait-Crème Concentré de Embryolisse + Lanolips The Original 101 Ointment (en labios).

Base  Face & Body de MAC en el tono C4 y White (muy poca cantidad)  + Naked Skin Antiojeras de Urban Decay en los tonos Light Warm y Medium-Dark Warm (mezclados) en el centro del rostro .

Corrector Corrector de Bobbi Brown en los tonos Medium to Dark Bisque y Light Peach + Select Moisturecover de MAC en el tono NC20.

Dimensión Face & Body de MAC en el tono C4 mezclado con Shade Adjusting Drops de The Body Shop en el tono Darkening , bajo el hueso del pómulo.

Bronzer Chocolate Soleil de Too Faced en el tono Medium/Deep Matte Bronzer.

Iluminador Shimmering Skin Perfector Iluminador LíquidoShimmering Skin Perfector Pressed Iluminador en Polvo de Becca, ambos en el tono Moonstone.

Polvo No-Colour Powder de RCMA.

Fijador Prep + Prime Fix + de MAC.

 

Ojos:

Base 24/7 Glide-on Eye Pencil de Urban Decay en el tono Underground.

Cuenca y difuminado superior Sombra Brule de MAC en el hueso de la ceja + Sombra Wedge de MAC en la cuenca.

Párpado móvil Sombra Marzipan (primer y segundo tercio)  + Sombra Black Forest Truffle (tercer tercio) + Sombra Triple Fudge (para dar más intensidad al tercer tercio), todas de la paleta Chocolate Bar de Too Faced + Pigmento Tan de MAC (en el centro del párpado) +  Shimmering Skin Perfector Pressed Iluminador en Polvo de Becca  en el tono Moonstone (en el lagrimal).

Delineado Kohl Power Eye Pencil de MAC en el tono Feline + Sombra M-100 de MUFE (sobre el lápiz).

Difuminado inferior Sombra Wedge de MAC + Sombra M-100 de MUFE a ras del tercer tercio de las pestañas inferiores.

Línea del agua superior Delineador en gel AMC de Inglot en el tono 77.

Pestañas postizas Ardell Individuales Duralash en tamaño Short y Medium.

Máscara In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC.

 

Cejas:

Lápiz Brow Divine de NABLA en el tono Neptune.

Gel Brow Set de MAC en el tono Clear.

 

Opción labio nude:

Preparador Prep + Prime Lip.

Perfilador Lip Pencil de MAC en el tono Whirl.

Labial Diva Crime Lipstick de Nabla en el tono Ombre Rose + Lanolips The Original 101 Ointment (en el centro del labio) .

 

Opción de labio rojo:

Perfilador Lip Pencil de Mac en el tono Burgundy.

Labial Lip Maestro de Armani en el tono 201.

 

¿Qué os ha parecido el look completo? ¿Lo escogerías para un evento especial? ¿Preferís labio rojo o nude? Contadme vuestra opinión.

 

Gracias por leerme.

Besos!

Laura

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload