ESTAMOS EN CONTACTO

03802

Alcoy (Alicante), solo previa cita

Posts destacados
 

Eyeliner definido y cuenca marcada

September 7, 2017

 

 

 

 ¡Hola a todos!

 

Hoy os traigo una opción de maquillaje de ojos diferente, como es el delineado gráfico o definido con una cuenca marcada.

 

Para que el delineado quede así de definido e intenso debemos de usar un pincel de precisión (en este caso usé uno biselado) y un producto en gel para delinear. Tenéis varias firmas en el mercado que tienen este tipo de producto, más caras o más económicas, pero lo importante es que os fijéis no tanto en el precio si no en sus características:

  • Si es de larga duración.

  • En la intensidad y opacidad de su color (es decir, si es negro, que sea negro, no gris).

  • Si se trabaja fácilmente (que no seque demasiado rápido para que lo podamos trabajar y que si damos una capa encima de otra no nos llevemos la de debajo con el pincel).

La mayoría de las veces que hago un delineado definido, maquillo la línea del agua superior con el mismo producto porque aporta más definición e intensidad al ojo y da la sensación óptica de espesar la base de las pestañas. También es un buen truco en el caso de tener poco espacio en el párpado móvil para el delineado (así podremos hacer una línea delgada pero se verá más gruesa por el delineado interno)

 

En cuanto a la cuenca, para que quede marcada e intensa, primero aplico una prebase en lápiz y después la difumino. Este paso es muy importante, porque que si dejamos cortes o parches y pasamos a aplicar las sombras en polvo encima, por mucho que difuminemos no podremos eliminarlos. El polvo se adhiere y fija al producto cremoso con gran facilidad y nos costará horrores moverlo.

 

PRODUCTOS

Piel:

Preparación e hidratación Magic Mix de Netta Szekely + Sébium Pore Refiner de Bioderma sólo en el centro del rostro.

Base Double Wear Light de Estée Lauder en el tono 3.0 en el centro del rostro + Face & Body de MAC en el tono C4 + White (muy poca cantidad) en el resto del rostro.

Corrector Naked Skin Antiojeras de Urban Decay en los tonos Light Warm y Medium- Light Neutral en la zona interna de la ojera + Select Moisturecover de MAC en el tono NC20 en la zona exterior de la ojera.

Dimensión Contour Cream Kit de Anastasia Beverly Hills en el tono Fawn bajo el hueso del pómulo.

Bronzer Laguna de NARS.

Iluminador Shimmering Skin Perfector Iluminador LíquidoShimmering Skin Perfector Pressed Iluminador en Polvo de Becca en el tono Moonstone.

Polvo No-Colour Powder de RCMA.

 

Ojos:

Base Eye Pencil de MAC en el tono Coffee para marcar la cuenca.

Párpado móvil Sombras Buon Frescode la paleta Modern Renaissance de ABH  + pigmento de MAC en el tono Vanilla en el centro.

Cuenca y difuminado superior Sombra Brule de MAC en el hueso de la ceja + Sombra Embark de MAC en la cuenca (sobre el lápiz) +  Love Letter (como sombra de transición) de la paleta Modern Renaissance de ABH.

Delineado AMC Eyeliner Gel de Inglot en el tono 77.

Difuminado inferior Sombra M-100 de MUFE para unir el delineado con las pestañas inferiores.

Línea del agua inferior Longer Than Life Long-wear Eyeliner de NARS en el tono Rue Bonaparte.

Máscara In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC.

 

Cejas:

Lápiz Brow Divine de NABLA en el tono Neptune.

Gel Brow Set de MAC en el tono Clear.

 

Labios:

Perfilador Lip Pencil de MAC en el tono Subculture.

Labial Bálsamo Lanolips.

 

 

 

 

Espero que os haya gustado el look. 

 

¡Besos!

Laura

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Fall In Love

January 9, 2019

1/10
Please reload

Últimos posts