ESTAMOS EN CONTACTO

03802

Alcoy (Alicante), solo previa cita

Photoshoots, Advertising y Editoriales  

 

El trabajo en equipo necesario para llevar a cabo este tipo de proyectos, resulta muy gratificante y estimulante. Todos trabajamos con un objetivo en común, con el fin de darle forma a la idea de la que se parte, siempre con una actitud proactiva.

 

El mercado está en constante cambio y evolución. Hoy en día, las tendencias, no sólo en el campo del maquillaje, si no en todos los ámbitos de la imagen personal, surgen y desaparecen con gran rapidez. Para dar respuesta a todo lo anterior, es imprescindible estar en constante actualización profesional. Por ello, asisto a las formaciones que las firmas de maquillaje ofrecen a los profesionales (como Mac, de la mano de Maite Tuset), consulto con frecuencia las RRSS, leo distintas publicaciones y sigo los trabajos de otros compañeros del sector. Además, mis conocimientos en el campo de la teoría y las técnicas del maquillaje me permiten crear, innovar, seguir tendencias, mezclar conceptos...Todo lo que podamos imaginar.

Si deseas algún tipo de información, o si tienes alguna propuesta, estaré encantada de valorarla y estudiarla. Puedes contactar conmigo en el apartado Contacto.