ESTAMOS EN CONTACTO

03802

Alcoy (Alicante), solo previa cita

Novias

 

Se acerca el día de tu boda y hay tantos detalles que concretar... Seguro que has empleado mucho tiempo en elegir el vestido perfecto, en buscar el lugar adecuado para la celebración, en seleccionar el catering ideal, etc. Pero céntrate en ti por un momento, ¿cómo te ves en tu gran día? Todos querrán ver la felicidad reflejada en tu rostro, en tus ojos y en tu sonrisa.

Para mi, el Servicio de Maquillaje de Novias, es el más gratificante, porque depositáis en mí toda vuestra confianza, haciéndome partícipe de ese día tan importante en vuestras vidas. Te ofrezco mi asesoramiento y la elaboración del diseño del maquillaje para el día de tu boda. Mi meta es potenciar tu belleza natural y que así, se refleje en tu rostro, la felicidad que todos desean ver. 

Te ofrezco una experiencia:

  • De calidad: valiéndome de las últimas novedades en productos profesionales de alta gama, waterproof y de larga duración, para hacer frente a la larga jornada que vivirás, llena de besos, abrazos, risas y lágrimas. Además, tendrás la garantía de compatibilizar todos los productos empleados en la elaboración del look, con los nuevos formatos de fotografía y vídeo en HD.

  • Personalizada: cada novia es única y es por ello que cada maquillaje debe ser único.  Buscaremos la esencia de tu estilo, para sacarte el máximo partido, pero sin transformarte en quien no eres. Diseñaré para ti un look a tu medida y adaptado a la fisionomía de tu rostro y a las necesidades de tu piel; todo esto, gracias al amplio y variado kit de trabajo que  poseo y a mi formación y experiencia en el campo del visagismo.

  • Actual y atemporal: estoy en constante actualización profesional, para así poner al alcance de tu mano, un look con la combinación perfecta entre modernidad y atemporalidad. Con ello conseguirás lucir actual en tu boda, pero con un toque atemporal, para que tu estilismo no quede obsoleto con el paso de los años cuando revivas ese día en tu reportaje fotográfico y de vídeo.

Mi Servicio de Maquillaje de Novia, se compone de tres citas:

PRIMERA CITA

Será una primera toma de contacto entre maquilladora y novia, para que puedas conocerme personalmente, visitar mi estudio y contarme los detalles de tu boda. Así mismo, te podré aclarar y resolver cualquier duda que tengas respecto al servicio en cuestión.

Tendremos una pequeña charla para conocer los detalles de tu boda así como determinar tus características y necesidades a nivel de piel . La finalidad de esto es que el maquillaje esté en perfecta armonía con el resto de elementos.

Es importante que a esta cita acudas maquillada, si es que sueles hacerlo, para así hacerme una idea de cuál es el estilo con el que te sientes cómoda.

En esta cita, también deberás indicarme si alguna de tus invitadas precisará de mis servicios el día de tu boda (madrina, hermanas, etc.) para así cuadrar los horarios a la perfección.

Esta cita no tiene coste alguno y no te compromete a nada.

SEGUNDA CITA 

Tras la primera cita y previa reserva de la fecha de tu enlace, ya podemos llevar a cabo la Prueba de Novia.  Tendrá lugar en mi estudio en una fecha a convenir, un mes antes de la fecha del enlace. La duración aproximada es de 2 horas.

Realizaré el look teniendo en cuenta toda la información aportada en la primera cita, y siempre conversando contigo para ver tus impresiones y que quedes totalmente satisfecha con el resultado.

Aquí tomaré notas y documentación gráfica para reproducir con exactitud el look en el día de tu boda.

                                                                                                   

TERCERA CITA

¡Por fin llegó el gran día! Para que estés tranquila y disfrutes de cada momento, me desplazaré al lugar donde vayas a vestirte para maquillarte, o si lo deseas, también podemos realizarlo en mi estudio. Siempre dándote todas las facilidades para que ese día no tengas que preocuparte por el maquillaje.

Siempre entrego a mis novias el Kit de retoque, compuesto por unas láminas anti brillos, y una muestra del labial elegido para la ocasión, así como un aplicador. De este modo te podrás retocar el maquillaje durante el banquete.

Durante todo este periodo, estaré disponible para ti con el fin de poder resolver cualquier duda que pueda surgirte.

 

Todos los productos usados, se aplican en función de tus necesidades y tus gustos. Tanto la prueba de novia como el maquillaje el día del enlace lo realizo con marcas profesionales de alta gama (Mac, Make Up Forever, Nars, Becca, Kevin Aucoin, Laura Mercier, etc.) que proporcionan estabilidad en la piel al maquillaje con el paso de las horas, combinados con técnicas de aplicación específicas para dar durabilidad.

Si deseas consultar la disponibilidad de una fecha y hora concreta y solicitar tu presupuesto, envía un correo a lauralmakeup@hotmail.com  y te contestaré con la mayor brevedad posible.