ESTAMOS EN CONTACTO

03802

Alcoy (Alicante), solo previa cita

Cursos

 

Pongo a tu disposición todos mis conocimientos para dar respuesta a tus necesidades: realizar un look sofisticado para una ocasión especial, escoger los productos adecuados para maquillar tu piel según tus necesidades, dominar esa técnica de ojos que se te resiste, potenciar y embellecer rasgos de tu rostro, etc.  

 

Los Cursos se llevan a cabo en mi estudio de manera individual o para dos personas (una amiga, un familiar, etc.). ¡Pasaremos un rato divertido y ameno!

Duración y convocatoria: 2 horas aproximadamente y la fecha es a convenir.

Material disponible:

  1. Entrega de dossier con la teoría explicada. De esta manera te puedes llevar los “apuntes” a casa para poder consultarlos en cualquier momento.

  2. Dispondrás de una amplia selección de productos y herramientas donde elegir, siempre escogidas con mi asesoramiento. No obstante, puedes traer el producto que tienes en casa para enseñármelo, y de esta manera poder aprovechar posteriormente en tu domicilio el material del que ya dispones, siempre que considere que es bueno para ti.

  3. Fotografías en calidad réflex para que puedas ver el resultado y reproducirlo en casa en cualquier momento.

Si vas a regalar este curso a un ser querido, te hago entrega de una tarjeta regalo para que haga uso de ella cuando quiera, previa cita.

Más información en lauralmakeup@hotmail.com